jueves, 21 de octubre de 2010

PARA MI AIG


No me da tiempo a publicar ninguna receta, tenia pendiente el reto salado de Whole Kitchen, nada! Otro mes que no lo publico, al final me echan! el dulce... tampoco llego y esque una se va de vacaciones. Ya son dos años sin visitar mi tierra y no sabeis con que ganas vamos! Si, ya! Estamos al ladito y podemos ir mas veces pero creedme que haciendolo asi consigo dos cosas: que mi familia tambien venga a vernos y que cuando vayamos lo hagamos con ganas y no diciendo "jo otra vez...".

Pues como os digo hoy no hay receta, aunque veais ese cupcake, que si, es mio, lo hice a principios de septiembre y no es mas que un cupcake de vainilla con frosting tambien de vainilla con unas gotas de color verde y luego unas flores cortadas con unos plungers especiales que hay que os enseñare a la vuelta de mis vacaciones. La receta de los cupcakes esta en mi blog y permitidme que no os ponga el enlace a ellos pero es que no tengo mucho tiempo, voy a la carrera y esque solo a mi se me ocurre organizar una pequeña fiesta de cumpleaños para mi hija la mediana en visperas de marcharnos. Claro la pobre tampoco tiene la culpa de que su madre cogiera los billetes para el dia de su cumple! En fin que me enrollo, que este post es para dejarle a quien sea mi AIG este año...

Para ti especialmente va dedicado este post...

No se si ya me conoceras. Viendo la lista de participantes del AIG este año hay muchos blogs que ni conocia e igual ese es tu caso asi que me presento: soy de Bilbao aunque resido en Reino Unido. Estoy casada y tengo 3 hijos. Me gusta cocinar (esto creo que sobra) sobre todo la reposteria, me encantan los libros de cocina, eso si con foto por receta, y las tonterias como sprinkles, cutters, en fin que soy una compradora compulsiva! Lo que veo me lo compro. Asi que es algo dificil decir lo que estoy buscando. Lo que si te puedo decir es lo que no me gustaria: moldes de silicona, y en cuanto a conservas soy muy especial tambien asi que ni te preocupes por ello. Pero no te preocupes que me gustara sea lo que sea ya que saber que alguien esta pensando en complacerte ya vale mas que cualquier cosa.

Hasta la vista babies!

20 comentarios:

Ingrid dijo...

guapa!!! que disfrutes mucho de las vacaciones!!! Nos vemos a la vuelta!! besitos!

María José Andreu Granados dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones guapa, pues ya sabemos el que por si acaso nos toca jajaajajja.
besos guapa

Luisa Morón dijo...

A disfrutar de tus vacas... Bss..

Mar dijo...

Disfruta todo lo que puedas, aprovecha al máximo y recarga pilas...aqui te esperamos hasta que vuelvas.
Besotes

Mar Varela dijo...

Que bueno vacaciones... ya me vendrían a mi bien unas... a ver quien nos toca...
Un beso

Unknown dijo...

Que tengas unas buenas vacaciones, aprovéchalas al máximo.
saludos

Mezquita dijo...

Buen viaje Joana!!!!

Pasalo muy bien.
Y por cierto te entiendo perfectamente... ultimamente no doy a basto.

Biquiños.
Lau.

CARMEN dijo...

Disfruta mucho d etus vacaciones!!!!!
Nos vemos a la vuelta.
besos y feliz finde

Carmen dijo...

Buenooooo, felices vacaciones, disfruta mucho de la familia, nosotras aquí estaremos esperando tu vuelta.
Besitos

Carol dijo...

Lo tendré en cuenta por si me toca regalarte. Soy lectora asidua de tu blog, aunque no comente siempre..

Un besito!

Ana Powell dijo...

Te deseo unas felices vacaciones.
Chica el cupcake esta bellisimo y muy elegante.
Hasta pronto ♥

aandara dijo...

Disfruta las vacaciones, te estaremos esperando un beso

Carmen dijo...

Que pases unas felices vacaciones!!
Besos

Judith dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones!!

Begoña dijo...

Pásalo súper bien de vacaciones, descansa y disfruta del sano placer de no hacer nada! Te echaremos de menos a ti y a tus recetas!!nos vemos a la vuelta! Un beso enorme

Anónimo dijo...

Tu aig está de camino, puedes seguirle la pista.................RR339636581ES?????.


ESPERO QUE TE GUSTE

veto dijo...

Por donde andas???
Hace no se cuanto que no sabemos nada de tí.

Espero que estén bien, y que solo sea que estás pillada de tiempo a tope.

Besos

Adi dijo...

Felices vacaciones y muchas felicidades también para tu hija. Lo que no se haga por ellos, verdad?
No importa que estén las maletas por medio, corriendo de aquí para allá pensando qué llevaros y si tenéis los billetes a mano. Una fiesta de cumpleaños hay que respetarla siempre :-)))
Y qué preciosidad de cupcake...
Besos y hasta la vuelta.

Dahlia dijo...

Me parecen preciosas tus recetas! Aún tengo mucho que aprender! ^_^

Joana Galvez dijo...

Gracias chicas! Siempre estais ahi!

Un besito