sábado, 21 de marzo de 2009

PROBLEMA CON LA ENTRADA ANTERIOR (ingredientes del post anterior)

Parece ser que hay un problema, hay gente que la ve bien y gente que no ve los ingredientes, solo el agua. Lo he intentado arreglar pero el problema sigue asi que no quiero borrar la entrada porque sino vuestros comentarios se iran y he optado por escribir aqui los ingredientes de la receta.

FOUGASSE
Ingredientes:
1 1/2 cups agua templada
1 cta de levadura de panadero seca
4 cups de harina normal
2 cdas herbes de Provence
2 ctas sal fina
4 cdas aceite de oliva

harina de maiz (la amarilla) o semola de trigo si no encuentras la harina de maiz


Espero que esta vez podais verlos. Asi que no entendia yo que algunas estuvierais espesas jajajaja es que yo lo veo bien, tal y como lo escribi.

5 comentarios:

Anna dijo...

Yo he de decirte que tu post anterior lo veo perfectamente, eso dependerá del navegador que tenga cada cual. Yo habeses debo corregir y mirar a traves de otro navegador porque me salen fotos dobles y mirando en el HTML, lo corrijo.

Tu receta la veo estupenda, pero hay algunos ingredientes que no sé lo que son.

Besos.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Parece que esta rico !!!! pero dice harina normal , pero mas abajo pones harina de maíz .Que es herbes de Provence???
Un beso , cuidate .
Nancy

Ivana dijo...

Joanna!
Yo lo leo todo bien y tiene una pinta!!!
Yo la semana pasada tuve un problema, sali todo el sidebar debajo de lo posts en vez de en un lateral, busqué por internet y parece ser que puse algo del html que estaba mal, o sea ni idea de lo que pasaba, así que copie todo en el word, e hice una nueva entrada desde zero, cuando la tuve hecha, me cargué la anterior para no borrar los comentarios e hice copiar y pegar, tema resuelto!!!
Si quieres este comentario lo puedes borrar, sólo es darte una idea!
besitos

Sonia Martín Mateo dijo...

GRACIAS Joana, ahora sí, ¡A por la fougasse!!!!

LOLA dijo...

Ya decia yo que con solo agua no podia salir ese pan tan rico,gracias por solucionar el problema,besos