martes, 17 de junio de 2008

HOY COMEMOS SANO

Despues de tanto bizcocho que me he tenido que comer yo solita, el cuerpo ya empezaba a sentirlo y hoy he empezado la semana sana, es decir me voy a limitar a comer verduras y frutas porque lo necesito.

El otro dia entre en Habitat en busca de un jarron de cristal para hacer como Margot, usarlo de ensaladera pero no lo encontre y me lleve esta hermosa copa, bueno dos, asi que esta copita sana te la dedico a ti querida Margot!!!

Bien pues de primero me he puesto unas verduritas a la plancha. He puesto tiras finas de calabacin, unos tomatitos cherry, una rodaja de calabaza y unos champiñones cortados en laminas. Riquisimo todo, si ponias un poco de cada la combinacion de sabores era espectacular.


Y de postre una copita de fresas, albaricoque y zumo de naranja. A mi, para seros sinceros las fresas con nata me parecen lo mas de lo mas pero esto tambien estaba rico y era refrescante.



Debo premios que me han dado otros blogs pero hoy no me da tiempo. A ver si puedo hacerlo mañana junto con la receta del Trifle ok?


12 comentarios:

Almudena dijo...

Pues si pues si,hay que ver como os cuidais!

Unknown dijo...

Me parece que te voy a tener que imitar muy pronto, comida sana para lucir bikini, je,je.
Pasate por mi blogs a recoger una cosilla para ti.
Un beso

LOLA dijo...

Chica como te cuidas!besos

tartasacher dijo...

Muy rica esta comida sana. Espero pasases un delicioso día del padre tal como te mereces. Eres un encanto y me alegra haber conocido tu blog y por tanto a ti. Besotes
Por cierto mañana pastas de canela

Joana Galvez dijo...

Almudena, si, hoy m ehe cuidado porque lo que es desde que acabe con el regimen.... me he puesto morada!

Pepi cuesta.... cuando te paseas por los blogs todos los dias y ves cosas tan ricas que haceis, te das la vuelta y tienes una ensalada cuesta, yo no valgo jajajaja me gusta comer demasiado pero si es cierto que si no como verdura y frutas mi cuerpo lo nota, me siento cansadisima.

Lola tal y como le digo a Almudena, hoy me he cuidado jajajaja

Tartasacher tu si que eres un encanto, siempre tan cariñosa y amable. Estoy deseando que llegue mañana para ver tu receta de galletas de canela. Sabias que la canela es mi especia favorita? Me encanta.

Besitos a todas y gracias por la visita y la molestia de dejar un mensajito.

Unknown dijo...

TENDRIA QUE TENER LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA COMER MAS SANO, PERO ME PIERDO COMO DICES TU ENTRE TANTA COSA RICA QUE HAY VISITANDO LOS BLOG Y NOME PUEDO RESISTIR A PREPARARLAS Y COMO NO A COMERLAS.

Margot dijo...

Buenos dias preciosa.
Bueno, quien se va a molestar para dejarte un mensaje?
es un placer para mi, y para los demas..
Bueno, hablo por ellos.;)))
Muchas gracias preciosa, por dedicarme esta copa.
No sabes que feliz soy, me gusta que te sientas bien, y si mis palabras y mis recetas lo logran yo tambien soy feliz.
Vaya con el jarrón eh!
Se resiste , jajajaja.
Donde vives tu, no hay tiendas de esas de los chinos, que venden de todo? Aqui le llaman todo a 100.
Tienes que encontrar el jarrón donde sea, jajajaja.

Bueno, estoy convencida que lo encontraras,. solo hace falta paciencia y tiempo,
Estoy deseando ver esa tarta... Trifle? que sera...ummmmm!!!
Yo tengo qe colgar un premio y es tuyo me parece, bueno ahora lo cuelgo.
Gracias d enuevo por esa dedicatoria de la copa.
Me la comería ahora mismmo, me tomado un mango y me quedao igual.ja ja
Un abrazo muy fuerte.
Margot

Belen-Entre platos dijo...

hola joana;
la verdad es que despues de tanto dulce apetece comer algo de verdurita y fruta.
aunque a mi me encanta el dulce y no puedo pasar sin comer algo todos los dias,es mi perdicion,jeje.
un saludo

Rocío (Piuchi) dijo...

que razón tienes joana, despues de tanto dulce apetece comer sanito y tu comida se ve muy rica!! besitos

cibercuoca dijo...

Hoy me siento a comer con ustedes, sin ninguna duda, qué riiiiiiico! besos

Anónimo dijo...

Qué alegría encontrase con una buena cocinera que quiere comer sano. Sano y sabroso. Sano y suculento. Dietético y llenador. No son opuestos, sino complementarios. Don Lucho

Joana Galvez dijo...

Margot perdona que no me haya pasado aun por tu blog, llevo una semanita que vamos... de aqui para alla y de alla para aca! No he parado pero ahora voy a saludarte. Aqui tiendas de chinos no, las hay de indios pero mucho no encuentras... Yo seguire mirando, sin problema, hay tiempo...

Belen si. a mi de vez en cuando tomarme unos dias de descanso no solo de dulce sino de carne tambien me viene genial. Tengo algunas recetas de sopa o verduras al curry sin calorias que vienen muy bien, ya las pondre por aqui.

Piuchi lo necesitaba, me sentia... plof! sin nada de energia.

Cibercuoca cuando quieras estas invitada, eso si, avisa para que prepare algo rico jajajaja

Don lucho que razon tiene, es algo que he ido aprendiendo, no solo la carne llena y esta rica y mucho menos puedes hacer solo buenos platos con ella la verdura segun se prepare puede ser hasta mas rica! Gracias pro la visita, se agradece.

Y a tod@s besazos!